Loading...
Nosotros 2021-01-02T15:38:39+00:00
DESCARGAR CATÁLOGO
VASSTEEL es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y distribución de cadenas industriales, sprockets, aditamentos y transportadores para la industria. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y cobertura en todo el territorio nacional.
VASSTEEL se fundó en Monterrey, Nuevo León en el año 1994 como comercializador y distribuidor de refacciones industriales y aditamentos de transmisión. Fue hasta el año 1998 que comenzó con la fabricación de cadenas de ingeniería, con el objetivo de satisfacer el mercado industrial nacional e internacional.
Misión: Manufacturar cadenas y productos industriales aplicables a todo el sector industrial, a través de una cultura de trabajo orientada a la mejora continua y vanguardia tecnológica.
Visión: Ser la empresa líder en producción de cadenas industriales en México en los siguientes cinco años, de manera honrada y con transparencia para sustentar nuestro liderazgo y confiabilidad en el ramo industrial.

Calidad, respuesta y servicio son nuestro principal compromiso

Cotizar

Obtenga una cotización hoy

Para brindarle la atención que requiere puede llenar el siguiente formulario, nosotros nos comunicaremos con usted a la brevedad.

NOMBRE *
APELLIDO *
E-MAIL *
NUMERO TELÉFONICO *

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?