Loading...
Código de Ética 2017-06-02T12:23:20+00:00
Código de ética:
En VASSTEEL consideramos la honestidad como el mayor valor que nos distingue como organización. Para poder cumplir con este código de ética y con nuestros altos principios morales es necesario que nos reconozcamos como personas honestas y de alta calidad moral. Cumplir las disposiciones de este código nos podrá dar la seguridad y la satisfacción de actuar de acuerdo con nuestra organización y con los demás interesados de manera transparente, creando un ambiente amplio en confianza en todos los aspectos relacionados a nuestra empresa, llevándolo no solo en nuestra vida profesional, sino también la personal.
  1. Con nuestros clientes
    A) En VASSTEEL consideramos a nuestros clientes como el aspecto más importante de nuestra empresa, y es gracias a su satisfacción que podemos llegar al éxito. Por lo tanto la garantía en la calidad y respuesta de nuestros productos, así como el servicio que les ofrecemos son nuestro principal compromiso.
    B) Nos comprometemos con nuestros clientes en la entrega oportuna y acordada de nuestros productos, garantizando nuestros tiempos de entrega. Ya que nuestros clientes representan nuestro éxito, estamos comprometidos con nuestra propuesta de negocio, la cual propicie su desarrollo y por supuesto su crecimiento. Resaltando de manera importante, nuestro mayor compromiso hacia nuestros clientes es que en cualquiera de los procesos que lleve a cabo nuestra empresa, quedan totalmente excluidos cualquier acto de corrupción, soborno, favoritismo o cualquier otra actividad que atente contra las buenas costumbres o la seguridad de todos los involucrados.
  2. Con nuestros proveedores
    A) Trato. Tenemos el compromiso de operar y negociar bajo condiciones honestas y equitativas, respetando su individualidad como organización.
    B) Selección y desarrollo. Todas las propuestas de nuestros proveedores serán revisadas y tomadas en cuenta de manera ética considerando los mejores aspectos para nuestra organización.
    C) Condiciones. Pago oportuno a nuestros proveedores de acuerdo al plazo acordado principalmente.
    D) Anticorrupción. En nuestra empresa queda prohibida la búsqueda de obtención de ventajas personales de nuestros proveedores, buscando con nuestros proveedores condiciones principalmente de ganar-ganar.
  3. Con nustros empleados

    A) En VASSTEEL buscamos que todos nuestros empleados sean tratados íntegramente y con el mayor respeto, también que en nuestra empresa encuentren el adecuado espacio para su desarrollo profesional y personal.
    B) Respeto a la individualidad. Cada persona posee un valor único e indispensable para la contribución a nuestra empresa, por lo que respetamos cualquier aspecto personal como su edad, sexo, raza, religión o preferencia sexual. En donde esta filosofía se aplica a todas las condiciones de trabajo.
    C) Desarrollo y valores. Estamos plenamente comprometidos a propiciar el desarrollo de nuestros emplead os, fomentando el apego a los más altos valores morales y normas éticas, de manera que difundimos y trasmitimos nuestros propios principios y valores a través de nuestra conducta.
    D) Seguridad. La integridad física de nuestros empleados tiene total prioridad sobre la eficiencia en la operación y resultados de nuestra empresa.
    E) Integridad y corrupción. En VASSTEEL queda estrictamente prohibido el uso de sobornos, favores o dinero para otorgar beneficios a cualquier persona.
     

     

Obtenga una cotización hoy

Para brindarle la atención que requiere puede llenar el siguiente formulario, nosotros nos comunicaremos con usted a la brevedad.

NOMBRE *
APELLIDO *
E-MAIL *
NUMERO TELÉFONICO *

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?